domingo, 19 de abril de 2015

Bloody Painter ^-^

Hiiii!!! Esta es la primera publi *.* si jeje bueno

Comenzaremos con Bloody Painter porque es la primera que hice y la cual no me dio un ataque de epilepsia, así que a comenzar!

Como invocar a Bloody Painter:
¿que necesitaras?
- Papel
- Sangre (Solo un poquito)
- Bolígrafo
Avisos:
- no intentes quitarle la mascara.
- no le digas lo guapo que es o que lo quieres violar.
- ten la mayor calma posible
Pasos:
siéntate en un lugar tranquilo y sin espejos, las luces realmente no importan pero procura que sea de noche y ten una ventana abierta.
agarra el papel, y sácate un POQUITO de sangre ( como? no te cortes una vena o hagas algo grande en tu piel, con una aguja haz un PE-QUE-ÑO agujero en unos de los dedos)y con esa sangre dibuja una cara feliz ":)" a lo largo del  papel, coje el bolígrafo y escribe: No estés emocionada por la mañana :) porque no habrá un mañana.
Luego cierra los ojos y di en voz alta y sonriendo: No es tu culpa que Tom muriera, el merecia morir.
(Despues de la invocacion)
estaba en la habitacion de invitados porque en mi habitacion hay un espejo pegado asi que no pude (y como que no soy hulk)
La cosa es que estaba forever alone con sangre chorreando de mi dedito porque la muy yo se corto demasiado U.U, estaba mirando a todos laditos y no aparecia asi que pense que la invocacion habia fallado
Me levante y me fui a mi habitacion, estaba entrando cuando lo vi a el sentado en mi cama.
¡Osea, casi muero de un infarto!
*.* Era tan jodidamente sexy, ok universe pervertida llego jeje
No podia hablar! Lo salude con la mano y el me lo devolvio c: entonces me gire para recuperar el aire porque me habia quedado sin aire de estar hiperventilando cada 5 minutos
me gire para ver a Helen pero ya no estaba -.-*
Pero cuide esa parte de mi cama como oro porque, osea helen se habia sentadi ahi! Todo fue super bonito hasta que mi madre lavo las sabanas .-., fue tan horrible T.T

42 comentarios:

  1. Yo quiero invocarlo ;-; pero mi mamá llega tarde (casi siempre con una amiga o más amigos D:) y no es de las que se duermen temprano xD y también está mi hermana que siempre se queda hasta tarde con el computador uwu
    Y como tiene que ser de noche, no puedo TwT
    Yo solo quiero ver su sensualidad en persona oknu._. (A quien engaño xD si quiero)

    ResponderEliminar
  2. wats que fuerte, en serio paso? para estar segura de que puedo hacerlo

    ResponderEliminar
  3. Que necesito si sonos dos personas?

    ResponderEliminar
  4. Oye si ya se invoca una vez no hace falta cortarse si guardas la hoja no? Solo decir la frase

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo supongo que la sangre recien lo atrae

      Eliminar
  5. paso paso porque lo intentare y no quiero pincharme mi dedito -.-*
    (como no te cortas=

    ResponderEliminar
  6. encerio , aparecio ? , yo lo quiero aser pero me gana mas el miedo , y tengo miedo de que me mate , XoX , que ago?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo igual we ;-; :'v (supongo que fue por que me estaba cagando del miedo XDDD)

      Eliminar
  7. Meh... eso no pasa...dudo que eso haya pasado...para mi es poco creible.

    ResponderEliminar
  8. Yo quisiera violarlo pero no puedo :(

    ResponderEliminar
  9. tengo que hablar afuerzas en ingles?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tranqui, el habla lo básico en español, le podrá costar entender algunas cosas, pero ta

      Eliminar
  10. y si tenes rejas en la ventana??

    ResponderEliminar
  11. Ay por dios es tan lindo yo tanbien quiero biolarlo:)

    ResponderEliminar
  12. Ay por dios es tan lindo yo tanbien quiero biolarlo:)

    ResponderEliminar
  13. yo voy a intentar invocarlo ya que el es uno de los tantos que me gustan

    ResponderEliminar
  14. lo acabo de invocar, chama se escucharon pasos y un vidrio ni madres se como se rompio. Voy a tener un segundo intento

    ResponderEliminar
  15. lo reaalize pensaba que no iba a funcionar y sabes que paso si funciono me cague, rompio hasta un vidrio

    ResponderEliminar
  16. Tengo dos preguntas, ¿qué pasa si me guardó el papel? Y ¿tiene que ser sangre fresca? Si alguien me responde se lo agradeceré.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo guarde el papel y me despedí y cuando era tarde noche le dije que si el estaba aquí , pues que quería soñar con el y que me despertara a las 3 de la mañana y si paso eso y se escucharon pasos y que alguien toco mi puerta , así que creo que si sierras la invocación debes de romper también el papel

      Eliminar
    2. Si tiene que ser sangre fresca y tuya, debes hacerte el corte,etc ese mismo momento

      Eliminar
  17. Leer esto me ha hecho tener aún más ganas de hacerlo;///; ¿Pasa algo si somos dos personas? ¿Y cómo sabré si habla mi mismo idioma y me entenderá a la hora de decirle algo?

    ResponderEliminar
  18. Yo quiero invocarlo pero comparto habitación con mi hermana menor ;n;

    ResponderEliminar
  19. yo quiero invocarlo pero... va hacer tal vez cuando mi papa se valla de vacaciones

    ResponderEliminar
  20. Yo quisiera.invocarlo pero nc si el habla inglés o español y yo habló español así que lo echaría todo a perder

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El habla inglés pero también habla lo básico de español😆

      Eliminar
  21. Yo Lo Haría Como Mi Primera Invocacion Con El. La Verdad Tengo Tantos Pensamientos De Que Sucedería.

    ResponderEliminar
  22. Yo lo invoque muchas veces pero nunca aparece y también ninguno de los Creepypasta que invoco estarep haciendo algo mal pido un consejo porfa

    ResponderEliminar
  23. No tengas miedo tu dolor ya casi termina :)

    ResponderEliminar
  24. Yo también quiero invocarlo, solo digamos que nadie me confiaría la casa sola una noche XD.

    ResponderEliminar
  25. Ojalá no me mate pero lo voy a invocar hoy

    ResponderEliminar
  26. Todavía no creo que funcione , pero esto me convence un poco

    ResponderEliminar
  27. No quiero que se lleve mis presiados dibujos tú tienes suerte

    ResponderEliminar
  28. Yo lo voy a invocar pero no pienso que aparezca ya que invoque a slender y no apareció a por cierto tengo wattpad siganme aparezco como karlathekilleruwu 7u7

    ResponderEliminar
  29. yo intente la invocacion como 3 veces pero no aparecio TnT 7u7

    ResponderEliminar