domingo, 26 de abril de 2015

Jeff The Killer

oliwisssssssssss bueno comenzemos!!!

¿que necesitaras?
- cuchillos de cocina grandes
- cerillas
- estar en el baño

avisos:
-te puede asesinar
- solo habla ingles

procedimientos:
 encierrate en el baño con las luces apagadas, deja delante tuyo el cuchillo y las cerillas, luego ponte frente al espejo y deja que la magia ocurra

(despues de la invocacion)
era una noche realmente oscura, y todos en mi casa habian salido, claro excepto yo. Ni un rayo de luz atravesaba la gruesa cortina del baño, tarde mucho en acostumbrar mis ojos a la oscuridad y ponerme frente al espejo.
Mire mi reflejo durante lo que parecieron diez minutos hasta que senti algo raro y automaticamente un "go to sleep" en susurro salio de mis labios. entonces es cuando sentiuna respiracion en mi espalda, me quede en total estado de shock, sentia escalofrios recorrer mi espalda y un gran nudo en mi estomago.

Yo: J-Jeff a-are you t-there? (Je-Jeff e-estas ahi?) - dije mientras presionaba el lavabo intentando calmar mis nervios. Pero luego el hizo algo sumamente inesperado, senti como su nariz recorria desde mi hombro hasta mi mejilla para luego susurrarme
Jeff: Are you afraid? (tienes miedo?) Justo despues pude sentir una sonrisa de parte suya
Yo: No. dije firme, por mas miedo que tuviera no podia  mostrarlo, seguidamente escuche pasos y el cuchillo levantarse de su lugar - Anyways, I just  wanted you to come because I was bored and trying to summon someone, so you came. (de todas formas, solo queria que vengas porque estaba aburrida e intentando invocar a alguien, asi que estas aqui) no dude en decir estas palabras, mientras menos miedo mostraba mas posibilidades de vivir tenia.
Jeff: Then, I´m going, you don´t look like someone i´d like to play with. (entonces me voy, no pareces alguien con quien a mi me gustaria jugar) sonrei, al parecer junto a el ya que no tardo mucho en sacar un poco de aire entre sus dientes en modo de risa -don´t forget me (no me olvides) -   dijo antes de desaparecer por algun lugagr de mi baño del cual yo ni note, no sin antes quitarme un poco de piel en un lado de  mi brazo derecho, en el cual quedaron marcas de su presencia

12 comentarios:

  1. He prro, quiero una foto de eso! xdxdxd

    ResponderEliminar
  2. He prro, quiero una foto de eso! xdxdxd

    ResponderEliminar
  3. no mames wey, cuando lo invoque me dijo lo mismo :V

    ResponderEliminar
  4. Put... Yo no lo hago ,podría hablar con el pero si todavia ensima de q no muestro miedo y patapatapq me quiere un pedazo de carne o me corté como q no

    ResponderEliminar
  5. Wow aunque yo tengo una teoria sobre esto no digo que no funcione si no estas cosas si funcionan pero a los que invocamos no son a los verdaderos crepypastas si no entes demonios etc que toman su forma para comunicarse con nosotros bueno es una teoria

    ResponderEliminar