domingo, 19 de abril de 2015

Sally :)

hehehe-
¿que necesitaras?
- un Teddy (peluche) al cual no le tengas mucho cariño D:
-  un cuchillo
avisos:
Tendras que ser muy cuidadoso/a con tus palabras ya que si la llegas a herir problabemente te matara, o peor, se llevara a tu Teddy favorito D: (La irene cometio el error ._.)
pasos:
cierra la puerta y abre una ventana, de donde sea, cubre todos los espejos y sientate con el peluche (Teddy) delante tuyo.
Agarra el cuchillo y clavalo repetidas veces sobre el pecho del Teddy mientras sonries y con una voz muy creepy repite: Sally... Quieres jugar conmigo?
(despues de la invocacion)
estaba hechada en mi camita super rica y comoda muriendo de sueño ya que eran como las 3:34 AM
Me hubiera gustado dormirme pero como cuando invocas a un creepy la temperatura baja 80000000000º  casi convirtiendome en la descendencia de la era de hielo
Me levante para ir al baño porque tengo necesidades! sin mirar a nada en particular ya que estaba en modo zombie y cuando casi muero en  una brutal caida contra mi mueble empeze a ver y fue entonces cuando vi a Sally :3
Me levante casi tropezandome y le dije ¡Sally!. Hola contesto y poso sus ojos en un objeto muy importante ¡Mi osito de felpa!
Es que yo tenia un osito bien bonito que me dieron cuando naci, osea en tiepos prehistoricos, y lo llave Violeta lo cual es muy raro cuando el oso es rosa pero bueno, era mi pensamiento de nenita teletuvivesca (lo acabo de inventar y punto jeje)
Asi que miro a mi osito, como respuesta la trate como mascota sin querer ¡lo juro! le dije: Sally no, eso esta mal
Como respuesta desaparecio con mi violeta T-T asi que lecciones para esta invocacion:
- No se levanten de la cama
-Alejen los osos de peluche o Sally los mirara con lujuria y se los llevara a nunca jamas e.e
-No esten en modo zombie para que  no les pase lo que me paso jaja

3 comentarios: