lunes, 20 de abril de 2015

Ticci Toby ¬.¬

¿Que necesitaras?
- papel y boligrafo
- mechero o  cerillas
- concentracion
- estar solo en casa
avisos:
- sigue correctamente los pasos
- no te rindas en medio del proceso
- ten la mayor calma posible
pasos:
no importa si tienes las lucs encendidas o apagadas, pero tiene que ser de noche
coje el papel y escribe con boligrafo rojo: Ticci Erin Rogers.
Luego de hacerlo, quema el papel lentamente y di: Ticci Toby
Una y otra vez, cantandolo en un tono añiñado
Si sientes a alguien cerca, no tengas miedo... pero no te atrevas a mirarlo a la cara.
(despues de la invocacion)
Estaba en mi cuarto esperando a que llegara  mi Toby (si bitches es mio, okno :3) pero no llegaba.
Comence a mirar de un lado a otro mirando por donde entraba.
Miraba la puerta, nada!
Miraba la ventana, nada!
Miraba el rincocito pequeño y oscuro, nad- esperen ahi estaba!
El muy hijo de su mama se habia metido por la ventana y se habia quedado ahi calladito, me quede mirandolo como boba hasta que recorde que no devia miralo y entonces me gire dandole la espada.
Estuvimos como de 5 a 8 minutos asi hasta uqe algo me toco el hombro y irene (yo) es tan tonta que se giro y adivinen que... UN HACHA PASO A CENTIMETROS DE MI NARIZ!!!
Y COMO LO LEEN AMIGOS, TOBY INTENTO MATARME CON SU HACHA!!!
Me quede mirandolo como idiota hasta que volvio a atacarme con cu hacha haciendo que me levantara y me fuera corriendo a la habitacion de invitados donde esperaba encontar una tijera y adivinen que?
NO HABIA TIJERAS!!!!!! 0-0
Y paso algo peor... Toby estaba en la puerta del cuarto de visitas. Coji la caja de hilos y le grite a Toby:  ¡Atrapa!
Despues de eso me fui corriendo a toda velocidad a la puerta principal (sin olvidar las llaves obviamente) y sali.
Espere entre 10 a 12 minutos y entre en casa como un ninja xd, subi a mi habitacion y lo primero que vi fue la ventana abierta sin ningun rastro de Toby
Pd: Casi muero!! Aunque mis reflejos de gato super ninja me salvaron jeje

17 comentarios:

  1. shit.... a centimetros y no hubiera podido leer esto *o* enserio.... te mereces un trofeo por valiente :3

    ResponderEliminar
  2. shit.... a centimetros y no hubiera podido leer esto *o* enserio.... te mereces un trofeo por valiente :3

    ResponderEliminar
  3. Yo quiero yo quiero ver a Toby pero eres mas valiente que yo!!!

    ResponderEliminar
  4. no me jodas viste a ticci toby..... es real lo podemos violar...ok no

    ResponderEliminar
  5. uuuuff zafasteessss jajaja XD.....ten cuidado que no te viole jejeje

    ResponderEliminar
  6. uuuuff zafasteessss jajaja XD.....ten cuidado que no te viole jejeje

    ResponderEliminar
  7. Y Ticcy es guapo 7u7
    Jaja ok no :v

    ResponderEliminar
  8. Yo lo voy a hacer Xd y lo voy abrazar y se convertirá en mi mejor amigo uwu

    ResponderEliminar
  9. Yo sinceramente... Me hubiera ido gritando y caído de las escaleras, que pasaría si los demás proxies vinieran con el persiguiendote por el bosque!!!!! ;¬;

    ResponderEliminar
  10. Me gustan tanto los crepypastas y mas tici toby

    ResponderEliminar
  11. Mi primer creepy invocando fue masky y pienso invocar a
    ticci toby

    ResponderEliminar