domingo, 26 de abril de 2015

Offenderman

Hiiiiiiooooooooooooooooo!!!! sexys lectores!!! Invoque a Offender hace muuuucho pero no me animaba a subirlo pero hoy es su dia de suerte :3

¿que necesitaras?
- una rosa blanca
- fuego
- condones...erm...digo,,. lapiz labial rojo

aviso:
puede matarte

pasos:
pintate los labios de rojo pasion (rojo puta) y empieza a dejar besos en la rosa blanca hasta que el labial se agote. Luego quema la rosa hasta que sea cenizas. Esto deve ser realizado al rededor de las 12 de la noche bajo laluz de la luna, cerrando los ojos. Desde ahi solo tienes que esperar el beso de la muerte
bueno esta es otra frorma de  hacerlo pero con accion

paso 1:
haz lo mismo, pero agrega rosas aromaticas
paso 2:
con las velas quema la rosa
paso 3:
una vez con el, dile que quieres estar bajo su poder con un tono seductor

recomendaciones:
no le llames Violenderman en su cara o les perseguira xd


(despues de la invocacion)
y si me viola y despues me descuartiza para vender mis partes por 10 putos centimos D: nooo claro que no, el no haria eso obvio que no, el no hara eso osea el es super buena gente - puta que fue eso??!!! gite mientras daba un saltito y dejaba de hablar yo sola .-.
Me gire pero no vi nanda ni siquiera un misero rabano ^^´´´. Y como es la 735621 vez que invoco a este violador  mutilador de pie grande con tentaculos pervertidos xd y sinceramente tarde o temprano el vecino se dara cuenta de que le estoy robando las flores xd
Vamos offendy ven para aca dije mientras me señalaba a mi misma

Asi pasaron los minutos: 5, 10, 15 hasta llegar a....   noup, no a 20 xd si no a 17. Hasta que os juro que fue lo mas PERTURBANTE DE TODA MI PUTA VIDA... un tentaculo me toco el culo que no tengo, (puta vida sin culos xd) y entonces detras mio estaba el super Hiper MEGA MASTER VIOLADOR POR INVOCACION DEL MUNDO!!! Quieren saber quien era?
ERAAAA.....!!!!!!!! <3
Elmo .-.

Okno xd era Offendy ^^. Y el hijo de la tipa de la esquina mas barata que el caramelo de limon tenia el polo abierto y un rosa roja en su boca^^´´ je je je

Yo: Offendy! Como estas hoy? *-*
Offendy: bien  respondio lamiendo su boca (que asquito 7^7)
Yo: A cuantas violaste hoy? 9-9
Offendy: a unas 30 pero no lo disfrute quieres ser la 31? pregunto de forma pos... picarona xd
Yo: no jodas:D yo sere virgen con 8652 gatos ya veras! Me unire a un convento !!
Offendy: se que no lo eres .-. y te expulsarian a la primera por pervertida
Yo: ja ja que gracioso ahora vete ya respondi molesta
Offendy: pero antes... se hacerco a mi MUCHO por no decir que tuve que apoyarme en la pared pero no cualquier pared si no la que hace unos minutos estaba a unos 8 metros de MI!!!!
Yo: Offendi!! A 10 metros de mi! ahora!
Offendy:  pff que molesta, nadie se me resiste y despues de eso  me empujio al suelo, cai de culo xd y cuando levante la mirada ya no habia nadie gracias al Dion del No a las niñas violadas xd

34 comentarios:

  1. Guao mm esta bien jeje sobreviviste q bien jeje
    Yo no lo invocare

    ResponderEliminar
  2. Jeje oigan como puedo escribir aqui un libro de mis experiencias esque bueno yo invoco crepy y bueno tengo una experiencia que compartir

    ResponderEliminar
  3. Cielos lo bueno es que no te paso nada y estes bien.
    oigan alguien me podria decir en que lugar es recomendable para invocar a offenderman :) gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es en un baño Haci creo te haría más cosas en otro lugar pues no tanto oh no vendría espero que te halla servido está información

      Eliminar
    2. dicen que es bueno y mas eficiente invocarlo en el baño

      Eliminar
  4. Cielos lo bueno es que no te paso nada y estes bien.
    oigan alguien me podria decir en que lugar es recomendable para invocar a offenderman :) gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dicen que es mas probable en el baño por que alli es mas probable de que sucedan mas cosas por lo tanto el baño es recomendable

      Eliminar
  5. Cielos lo bueno es que no te paso nada y estes bien.
    oigan alguien me podria decir en que lugar es recomendable para invocar a offenderman :) gracias

    ResponderEliminar
  6. Cielos lo bueno es que no te paso nada y estes bien.
    oigan alguien me podria decir en que lugar es recomendable para invocar a offenderman :) gracias

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. ¿Cuando invocaste a Offendy era feo???

    ResponderEliminar
  9. Wow espero que estés bien amiga

    ResponderEliminar
  10. la invocacion entera y la experiencia de la robaste entera a flopi de wattpad ladron!

    ResponderEliminar
  11. Mas feik que el trasero de Kim Kardashian

    ResponderEliminar
  12. Mas feik que el trasero de Kim Kardashian

    ResponderEliminar
  13. Jajaja eso me dió mucha risa, esta muy bueno😂😂😂

    ResponderEliminar
  14. Es la nùmero 5 que leeo está información,y aún me da risa con su elmo XD

    ResponderEliminar
  15. Saben sería interesante saber,si a rose(ofendi)no le dará sueño de tantas innovaciones que ase la gente estupida alas pinchres 12 de la noche

    ResponderEliminar
  16. Lo bueno es que no te hiso nada ese rarito, niño de las malditas rosas😎😎😎😎

    ResponderEliminar
  17. Te juro que esa fue la experiencia mas chistosa que tuve el placer de leer. Normalmente cuando estoy aburri

    ResponderEliminar
  18. Ok.....pienso que es muy falso ya que offenderman no dejaria a ninguna chica en paz o almenos darle un poco de sexo pero esta grasioso Equiz de XD

    ResponderEliminar
  19. Yo sé que después de que te viola el te encierra en una jaula y te viola asta que te mueras y Aúna si y sigue violando 😒 eso me contaron

    ResponderEliminar
  20. Puedo hacerlo en mi cuarto la invocación?????

    ResponderEliminar