martes, 21 de abril de 2015

Slenderman

No se como mierda lo hice pero me salio!!! :0 gracias a un amigo que me desperto a las 7 AM y parecian no se las 4 de la madrugada! Y estaba sola D: asi que me arme de valentia y lo hice. Invoque a peter la anguila sin cara y blanco jajaja.
que necesitaras:
- papel
- estar en tu habitacion
- ser mayor de 13  años
avisos:
- no tener niños cerca
- si estas en el bosque ¡huye ahora mismo!
pasos:
busca una libreta y dibuja una figura humanoide, en pocas palabras una bolita con 5 palos como cuerpo y encime de ese dibujo escribe la pregunta: ¿estoy solo?. Cuando lo tengas ve a tu habitacion y pon ese dibujo encima de la cama, despues sal de ahi y lee esto en voz alta:

"oh Slender, querido Slender, figura tetrica que se oculta para que no lo vea, acercate a mi querido Slender, solo quiero saber que se siente estar a tu presencia y si estas detras de mi por favor solo matame porque se que te he hecho enfadar querido Slender, si no es asi dejame que siga con este cantico que te atraera"

(despues canta una cancion de tu infancia 3 veces y dirijete caminando a tu habitacion, pero no te gires, ya que Slenderman estara detras de ti. Cuando hayas cantado por tercera vez la cancion infantil) a continuacion, cierra la puerta de tu habitacion  y sientate en el suelo mirando una de las paredes de la habitacion, pero que no sea una  ercana a la cama donde dejaste el dibujo. Sigue cantando y en un momento se abrira la puerta sola.
Dirigete a la cama y mira el dibujo y veras que junto a tu dibujo estara Slenderman dibujado. Si es asi Slenderman ha decidido dejarte vivir  y te da el privilegio de que tengas en tus manos un dibujo que el mismo hizo, pero si ves que en el dibujo no esta Slenderman, ya no importa si te giras o no porque Slenderman te va a matar por la insolencia de haberlo invocado solo por curiosidad y por haberlo enfadado con tu mente infantil y patetica ya que eso es lo que mas odia Slenderman, una mente infantil y patetica

Pero si  la puerta no se abre y el dibujo sigue igual, no fuiste lo suficientemente capaz de invocarlo y no te escucho
Buena suerte y un posible hasta siempre
(despues de la invocacion)
Estaba cantando yo soy pelota de pinpon.. y si señores no rompi la ventana!!! xd
Entonces acabe la invocacion y estaba como: se que tengo pensamientos torpes peroporfavor Slendy no me mates con tu tentaculo!
Entonces escuche la puerta abrirse y entonces pase de porfavor no me mates a mierda si vino!!. Entonces comence a sudar como un cespues de correr 1000 Km, osea tu estas ahi en la misma habitacion que el master de los creepys y peter la anguila version no Obama (el que entiende, entiende)
Entonces intente mirar asi como: te miro, no te miro, te miro y fue cuando un tentaculo rozo mi ara y yo: fuck me va a meter el tentaculo po el culo y me lo va a sacar por la boca, soy muy joven para eso!! (si, pense eso jjaja) el tentaculo se retiro de mi cara y dije : ah! ya se habra ido OBVIAMENTE!
Se giro y creo que casi me fracturo el cuello y veo un tentaculo llendose por la puerta y entonces me levante por impulso y fui a mi puerta, empeze a buscar y en el ultimo momento me di cuenta que Slendy no me habia hecho un dibujo >:/ maldito Slendy no es justo!
Pero despues de eso llego mi madre a los 5 minutos y yo como: Hola mami no he invocado a ningun creepypasta violador y mutilador
jajaja  reo que sospecho algo de mi sonrisa miedosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario