lunes, 20 de abril de 2015

Masky & Hoodie

¿que necesitaras?
- un suelo sin alfombra
- sal
- dibujar las notas de slenderman
avisos:
emm... pos... como decirle... te acosaran todo el tiempo
pasos:
con la sal vas a dibujar el simbolo proxy/slenderman en el suelo, pero enorme, ya que se tendran que sentar en el centro

una vez sentado, ponga las notas delante suyo y empieze a destrozar una por una. Les aconsejo que tengan una velita al lado, ya que tendras que apagar las luces.

Suerte... Si es que escapan
(despues de la invocacion)
 estaba en el circulito de sal rompiendo las sexys y bien dibujadas notas de Slendy el papachulo C:
Fue cuando senti alguin detras y yo como idiota miro el suelo a ver si no era mi mente que me estaba jugando jugarretas:3 pero NO! habia dos sombras. Una de un sexy hombre macho con mascara y una de una sexy criatura no identificada todavia xd

No se si yo tenia un cartel que decia: SOY SU FANN!!!! ya que ellos me miraron con si fueran los mas mas y yo con cara de: Bitch i am perfect :3. Me gire como el exorcista creo xd no se, la cosa es que me miraron y entonces Masky dijo: Silencio, asi sera mas rapido pero en ingles. ME QUERIA MATAR EL HIJO DE LA FRUTA!!!!!!

Yo:  callate mascarita te invoque una vez solo asi que te callas bicho!!!  pero como lo dije en español y muy rapido no me entendio

entonces decidi preguntar algo muy estupido y muy gracioso es mas, deverian ponerme el titulo: suicida del año

Yo: Hoodie, you are a girl o boy?

Hoodie: .-

Bueno decir que me quisieron matar es lo que paso pero osea bitches la sal me protegia!!! Osea Masky y Hoodie yo tengo un campo de fuerza creado por la NASA okno :'D
Al final pos se cansaron y se fueron, no creo que me odien ya que se llevaron mis dibujos de Slendy .- hijos de la fruta tropical :3












13 comentarios:

  1. yo también le preguntaria si es hombre o mujer

    ResponderEliminar
  2. Yo le preguntaría eso o si hace Yaoi con masky

    ResponderEliminar
  3. :v do you no da wae -c ieva a masky-

    ResponderEliminar
  4. Yo le aria la pregunta a masky masky you are boy o girl :D y no me podran matar tengo un campo de fuerza :-

    ResponderEliminar
  5. cuales son les son las notas y se le puede preguntar a masky que si se puede quitar la mascara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nop no se puede asta en la invocacion de masky pero solo dice q por ningun motibo le quites la mascara :b

      Eliminar
  6. pues yo le diria a hoodie tan guapo y sin novia XD y a masky le diria HEY MASKY

    ResponderEliminar
  7. Hoy voy a hacer la invocacion aber sino muero desenme suerte XD

    ResponderEliminar
  8. pero que tipo de acoso? que dejo comida en el plato y se lo llevan?

    ResponderEliminar