domingo, 26 de abril de 2015

Laughing Aryann 2/2

Hiio!!!! Aca viene la Universe78 mas sexy que puede existir con cojera!!!!
Comencemos!!!!!!!!!

(Despues de la invocacion)
Estaba solita en el baño :3 y todo estaba oscuro. Entnonces dije con mi voz sensualona y rompe vidrios: Aryann quieres ser mi amiga?
Encendi y apague la luz asi estilo flahs :3
Entonces me quede viendo mi reflejo y es cuando noto la luz verdecita limon (?. Yo estaba como *--* es real fuck me. Entonces sono la cancion afro (la de Jack duhhh no puse el nombre porque... porque no se escribir bien xd)

Yo: Aryann?

nada*

Yo: Aryann?

un tentaculo pasa a mi lado*

Yo: que coño invoque? D: Aryann?

Aryann: si?

Yo: Eres real *-* tengo una cancion para cantarte

Aryann: Vaa

Yo:  ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ TARARARARARARA AFRO CIRCO, AFRO CIRCO, AFRO CIRCO, MOTAS, MOTAS AFROOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!

Aryann: .-. que?

Yo: te gusto? *-*

Aryann: no 7^7

Yo: mala T^T me esforce por no romper el cristal joder

Aryann: chau

Yo: oh no tu no te vas!

eco eco eco*

ME DEJO SOLA!!! JODER!!! FUCKING VIDA XD. YO NO SABIA QUE ERA VERDAD SIMPLEMENTE LO HICE Y ELLA APARECIO!!!
TIENE TENTACULOS DE COLORES PUEDEN CREERLO?!

1 comentario:

  1. Bueno yo lo invoque sin duda apareció la luz verde y se me quedo viendo raro esta chido tu experiencia amiga

    ResponderEliminar