lunes, 20 de abril de 2015

el juego del escondite

Tal vez no muchos conozcan este juego, asi que busquen en Youtube con el nombre de: Los 8 rituales mas terrorificos del creepypasta. Este es el numero uno y lo hice porque soy una malota :p
VAMOS!!
Pd: el juego consiste en "crear" un muñeco que intentara matarte a cuchillazos mientras tu te escondes en diferentes lugares (deves estar en movimiento). Para estar a salvo debes llegar al sitio en que lo hiciste y decir tres veces: yo gano; pero el requisito es que no te haya hecho ningun rasguño o sino no podras librarte
Puesdes usar como luz la luz de la television.
(despues de la invocacion)
estaba corriendo por que acababa de dejar el muñeco bien bonito en el baño sentadito.
Ahora estaba en el econdite que habia elegido (el patio) y comenze a escuchar pasos en el cuarto de al lado. Lo primero que hicce fue correr al otro extremo, abri la puerta justo cuando se abria la otra puerta (donde estaba el muñeco)
Sali disparada a la cocina pero como tengo la inteligencia y torpeza de un bebe recien nacido me cai.
Dolio mucho!! Mi cara se estrello contra el suelo.
A los segunditos escuche como l apuerta que yo acababa de abrir se cerraba. En es momento me volvi correcaminos!
Sali por el patio confundiendo un poco a el muñeco  mitad demoniaco y mitad hobbit. En un momento quede cara a cara con el lo cual fue traumente. Y adivinen que? Le tire una caja de helado jajaja el pobre no podia ver ;D.
Hasta que comenzo a cortar la ja. De ahi corri al baño y me heche la salsita
Cuando sali el muñeco estaba tirado en el suelo conel cuchillo, lo primero que hice fue quitarle el cuchillo (con una tapa como escudo xd), lo queme con un mechero y luego lo tire en una bolsa negra.
¡¡¡FIN DEL JUEGO!!!

1 comentario: